Nosotros

Soy mujer, esposa y madre de 3 hermosos hijos, me apasiona la fotografía y un día, decidí dedicarme a capturar los instantes más importantes de las personas y de las familias. En el mundo de la fotografía hay muchísimos caminos, sin embargo estoy convencida que la familia es lo más importante que tenemos, por eso la espera de un bebé, el nacimiento del mismo y sus primeros años en la familia son instantes únicos que adoro retratar y capturar con las mejores imágenes. 

Mi pasión es lograr crear un recuerdo que tendra un valor incalculabe por el resto de tu vida.  Lograr que el momento más importante de tu vida y tú familia como lo es el nacimiento de tus hijos quede en la historia de tu familia con fotografías hermosas e instantes detenidos para siempre.

Trabajar con bebes recien nacidos requiere de mucho estudio y dedicación, por eso todos los años me capacito con las mejores fotografas del mundo y así logro brindarle a cada familia una experiencia inolvidable el día de sus seión fotográfica. 

 Nota: Adivina quien tomó la foto